Entradas
Mostrando entradas de noviembre 28, 2021
Ingeniero de capacitacion y ventas - Bogota
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Profesional e-commerce - Bogota
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
director administrativo y financiero
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Tecnico de nonima - Bogota
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Se requiere Analista de Nomina, debe ser Técnico o Tecnólogo en procesos administrativos, o estudiante de últimos de carreras administrativas, con experiencia de mas de un año certificables en liquidación de nómina y prestaciones sociales, (Vacaciones, horas extras, descuentos, retención en la fuente, incapacidades, procesos disciplinarios, licencias, seguridad social), manejo en programa SIESA NÓMINA (no excluyente), Excel intermedio. Horario de Lunes a Viernes Zona Norte de la Ciudad Salario: 1.820.000 Vacante para cubrimiento de licencia de maternidad y vacaciones (aproximadamente 6 meses) Interesados enviar hoja de vida a analistaorganizacional@termotecnica.com.co
líder de operaciones financieras - Bogotá
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Ofertas interrapidisimo - Bogota
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Agente de servicio - Bogota
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
analista de contabilidad y tesoreria
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Lider de calidad - Bogota
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
analista de nomina - Bogota
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
#ANALISTA DE NOMINA: Tecnólogo en nomina y prestaciones sociales ó estudiante de VI semestre en adelante de contaduría con experiencia mínima de 2 años en el cargo. INDISPENSABLE manejo de Helisa, liquidación PILA, Respuestas UGPP, Excel intermedio-avanzado y sólidos conocimientos contables. interesados enviar hoja de vida al correo Seleccion@aexpress.com.co
data service representative
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
DATA SERVICES REPRESENTATIVE ☑️ BOGOTÁ. Importante compañía americana se encuentra en la búsqueda de agentes de servicio al cliente bilingües con experiencia mínima de 6 meses en atención de requerimientos como quejas, inquietudes, garantías y afines. NO ES VENTA Deseable que venga de call center. 📌 Ingles avanzado Salario $2.080.000 + auxilio de Teletrabajo $200.000 + beneficios de la compañía. Contrato a termino indefinido Labor 💯 remota Horarios de lunes a viernes en franja de oficina. Si te interesa y cumples con la experiencia solicitada por favor enviar tu hoja de vida al correo reclutamiento2@hoytrabajas.com o al WhatsApp 3156186791.
Coordinador de contabilidad - Medellin
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Nos encontramos en la busqueda de un Coordinador de contabilidad para la ciudad de Medellín. Reto: liderar funciones del proceso contable, garantizar el pago puntual de los impuestos de la compañia, liderar la relación de la compañia con los entes gubernamentales como la DIAN, liderar la generación de los estados financieros y garantizar que reflejen la realidad operativa de la empresa, entre otros. Profesional en contaduria con especialización a fines del cargo. Tener conocimiento en Excel y en software SIESA 8.5 Interesados enviar hoja de vida al correo seleccion@ambito.group Asunto: Coordinador de contabilidad
Colaboradores de tienda - Zipaquira
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Asistente administrativa - Bogota
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Asistente administrativo - Bogota
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Supervisor de produccion - Maria la baja (Bolivar)
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Planeador de inventario - Bogota
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Cargo: Planeador de Inventarios DRP Lugar de trabajo: Bogotá (Disponibilidad para desplazarse a diferentes puntos según la necesidad) - Formación académica: Profesional en Ingeniería, administración o afines. - Experiencia: Mínimo 2 años planeando distribución primaria, o abastecimiento de tiendas, puntos de venta o cedis. Objetivo del cargo: Será responsable por la planeación del abastecimiento a nivel nacional, esto incluye, traslados entre CEDIS, abastecimiento desde CEDIS a puntos de venta, abastecimiento desde bodega de materias primas a planta de producción. Así mismo debe calcular las políticas de inventario óptimas para minimizar agotados y sobrestock, pero garantizando máxima eficiencia en uso de vehículos. Debe gestionar en cada punto de venta los productos de baja rotación para su inmediata evacuación. Coordinar la programación de llegada y salida de vehículos en CEDIS y Bodegas externas. Será el responsable del relacionamiento
Lider de almacen- Tocancipa
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Lugar de trabajo : Tocancipá Formación académica : tecnólogo en gestión administrativa y/o gestión logística Experiencia : mínima de 1 año preferiblemente en manejo de almacenes de manteniendo. Objetivo del cargo: Gestión de manejo de inventarios, esta persona será la encargada de atender los requerimientos en cuanto al suministro de materiales, repuestos etc.; entradas y salidas (recibiéndolos, clasificándolos, codificándolos, despachándolos e inventariándolos de acuerdo con las políticas y procesos internos de la empresa), por medio de software contables, facturación, debe tener experiencia en manejo de personal operativo. Importante manejo de herramientas ofimáticas. Horario: lunes a viernes 7:00 am a 4:30 pm y sábados hasta medio día Salario: $1.400.000+ $200.000 bono de movilización+ prestaciones de ley Contrato a término indefinido Competencias : trabajo en equipo, adaptabilidad, liderazgo, responsabilidad, proactividad, organización, honestidad, Actitud d
Tecnico de mantenimiento - Tocancipa
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Lugar de trabajo : Tocancipá Formación académica : Técnico o tecnólogo en mecánica industrial, en mantenimiento industrial, electromecánico, mecatrónica, electricista, y/o afines. Experiencia : mínima de 2 años en mantenimiento de maquinaria industrial. Objetivo del cargo: ejecutar actividades asociadas a planes de mantenimiento, seguimiento a operación en planta (alimentos), electricidad básica, control de maquinaria, neumática, hidráulica y mecánica Importante manejo de herramientas ofimáticas. Horario: lunes a Domingo 3 turnos rotativos de 8 horas. Salario: $1.200.000+ $300.000 bono de movilización+ prestaciones de ley Contrato a término indefinido Competencias : trabajo en equipo, adaptabilidad, responsabilidad, proactividad, honestidad, Actitud de servicio. Importante vivir en la zona ya que no se cuenta con ruta. enviar hoja de vida al correo estefaniar@calypsodelcaribe.com
Lider de mantenimiento - Santa Marta
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Ø Cargo : Líder de Mantenimiento Lugar de trabajo : Santa Marta Experiencia : mínima de 2 años en mantenimiento industrial Formación académica : Debe ser Profesional; Ingeniero mecánico, mecatrónica, electromecánico, y/o afines. Objetivo del cargo: Planificación y ejecución de actividades asociadas a planes de mantenimiento, manejo de personal, experiencia en contratación de servicios con terceros. Horario: lunes a sábado 8:00 am a 5:00 pm Salario: 3.000.000+ $500.000 bono de movilización+ prestaciones de ley Contrato a término indefinido Competencias : trabajo en equipo, adaptabilidad, liderazgo, organización y seguimiento. enviar hoja de vida al correo estefaniar@calypsodelcaribe.com
Ingeniero de proyectos - Barranquilla
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Vacante Barranquilla importante empresa requiere profesional de ingeniería con formación y experiencia en proyectos de energías renovables para trabajar en un estudio de generación. Opción de teletrabajo. Contrato prestación de servicios y entregas de productos. Inicio inmediato. Salario a convenir en entrevista de acuerdo a experiencia. Personas interesadas enviar su hoja de vida al correo: directorrhumano@gmail.com colocar en el asunto : ING Barranquilla