Lider de almacen- Tocancipa

 

Lugar de trabajo: Tocancipá

Formación académica: tecnólogo en gestión administrativa y/o gestión logística

Experiencia: mínima de 1 año preferiblemente en manejo de almacenes de manteniendo.

Objetivo del cargo:  Gestión de manejo de inventarios, esta persona será la encargada de atender los requerimientos en cuanto al suministro de materiales, repuestos etc.; entradas y salidas (recibiéndolos, clasificándolos, codificándolos, despachándolos e inventariándolos de acuerdo con las políticas y procesos internos de la empresa), por medio de software contables, facturación, debe tener experiencia en manejo de personal operativo.

Importante manejo de herramientas ofimáticas.

Horario: lunes a viernes 7:00 am a 4:30 pm y sábados hasta medio día

Salario:  $1.400.000+ $200.000 bono de movilización+ prestaciones de ley

Contrato a término indefinido

Competencias: trabajo en equipo, adaptabilidad, liderazgo, responsabilidad, proactividad, organización, honestidad, Actitud de servicio.


Enviar hoja de vida al correo estefaniar@calypsodelcaribe.com

Comentarios