Lider de almacen- Tocancipa
Lugar de trabajo: Tocancipá
Formación
académica: tecnólogo en gestión
administrativa y/o gestión logística
Experiencia: mínima de 1 año preferiblemente en manejo de
almacenes de manteniendo.
Objetivo
del cargo: Gestión de manejo de
inventarios, esta persona será la encargada de atender los requerimientos en
cuanto al suministro de materiales, repuestos etc.; entradas y salidas
(recibiéndolos, clasificándolos, codificándolos, despachándolos e
inventariándolos de acuerdo con las políticas y procesos internos de la
empresa), por medio de software contables, facturación, debe tener experiencia
en manejo de personal operativo.
Importante manejo de
herramientas ofimáticas.
Horario: lunes a viernes 7:00 am a 4:30 pm y sábados
hasta medio día
Salario: $1.400.000+ $200.000 bono de movilización+
prestaciones de ley
Contrato a término indefinido
Competencias: trabajo en equipo, adaptabilidad, liderazgo,
responsabilidad, proactividad, organización, honestidad, Actitud de servicio.
Enviar hoja de vida al correo estefaniar@calypsodelcaribe.com
Comentarios
Publicar un comentario