Ejecutivo de Cuenta - Bogotá

 Resumen de la vacante 

El Ejecutivo de Cuenta es responsable por realizar el acompañamiento en el manejo de las pólizas de Salud que tiene el cliente, logrando  retener y recuperar usuarios de medicina prepagada después de su retiro o cancelación del contrato para que sigan con continuidad en el servicio para poder generar un valor agregado. Así mismo, atender vía personal y telefónicamente y por el medio que sea contactado a los afiliados del plan de salud, realizando todas las gestiones necesarias para afiliación, retiros, PQR, atención de tramites de reembolsos y cualquier actividad que surja de la atención del Programa de Póliza de Salud Contratada por el cliente paras sus empleados.

 

Principales Funciones

• Consecución de citas comerciales para la reactivación usuarios cancelados o retirados de la póliza de salud.

• Consecución de referidos de las llamadas comerciales realizadas a usuarios cancelados o retirados.

• Captación y programación de citas comerciales con nuevos clientes corporativos para ofrecerles el producto de Salud.  

• Cumplir con el presupuesto comercial post venta asignado por el empleador, este puede ser modificado según las necesidades de la empresa y las condiciones del mercado.

• Conocer y acatar los conductos regulares en los diferentes procesos de la empresa.

• Hacer seguimiento a las bases de datos de los clientes cancelados y posibles clientes con los cuales puedan establecerse relaciones comerciales.

• Velar por la buena imagen de Gallagher con los clientes retirados y potenciales. 

• Cualquier situación que se llegue a presentar con los posibles clientes retirados y potenciales y no pueda ser solucionada por el Ejecutivo de Cuenta, se le debe informar de manera inmediata al jefe directo (Gerente de Servicio al Cliente) para poder atender las necesidades y poder solucionar de manera eficiente y profesional los requerimientos de los clientes. 

• Los inconvenientes de procesos internos no deben ser dados a conocer a los clientes, a ellos solo se les da soluciones. 

• Realizar los informes solicitados y la forma de presentación de los mismos establecidos en el tiempo indicado. 

• Atención de usuarios de contratos colectivos a las instalaciones de la empresa y brindarles la asesoría requerida y posible solución según el caso. 

• Conocer a cabalidad los procesos que integran la empresa, así como los requisitos establecidos en cada procedimiento e instructivo emitido por el Sistema de Gestión de Calidad propiciando la mejora permanente de los mismos.

• Acatar las políticas generadas, en lo que respecta a la Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, tendientes a reforzar el autocuidado y preservar la salud, teniendo en cuenta las normas de seguridad en el puesto de trabajo (Asumir las posturas del cuerpo adecuadas en el puesto de trabajo con el fin de evitar riesgos de tipo ergonómico (lesiones de columna, entre otros). Así como la asistencia a los eventos de capacitación y exámenes de prevención, además de usar los elementos de protección personal entregados por Gallagher. 

Lugar de trabajo: Bogotá

Requisitos: tener experiencia con soporte “Colsanitas” y excelente servicio al cliente.

Educación, conocimientos y experiencia

Bachiller académico.

 

Conocimientos / experiencia:

 

Competencias: compromiso, orientación al cliente, comunicación asertiva, dinamismo, motivación y liderazgo. 

 


Competencias técnicas: manejo de Excel, estrategias comerciales, utilización de los recursos de manera óptima y ágil y seguridad industrial.

Enviar CV: agenciabogota@tempolider.com.co

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